Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-05-2006

SE POSTERGÓ LA COPA INTERNACIONAL DE CLUBES

Ante las dificultades presentadas a último momento por el equipo Acqua Paradiso Gabeca Montichiari (Serie A1 Italia) para viajar a la Argentina, y la cercanía del inicio de la Copa Internacional, ACLAV ha resuelto modificar la fecha de realización de la misma para el período que comprende fines de septiembre y comienzos de octubre de 2006.

A pesar de que el equipo italiano Montichiari, que al igual que el resto de los participantes del torneo ya había confirmado su presencia, en las últimas horas anunció dificultades para viajar a nuestro país. Ante esta decisión y a los efectos de preservar la calidad del torneo, ACLAV ha decidido postergar su realización.

En relación a esta modificación, el Presidente ACLAV Lic. Víctor Taiariol, expresó: “No queremos bajar la calidad del torneo invitando a algún equipo como remiendo. La Copa se creó como un evento de elite del voleibol de clubes y así se hará. Los contratos con la TV y los sponsors, así como también todos los planes operativos y logísticos de la organización, serán adaptados a la nueva fecha”.

La nueva fecha establecida, permite que los equipos top del mundo vengan a la Argentina, ya que el torneo servirá como un excelente test de la temporada que se inicia. Con esta determinación, la Asociación de Clubes ratifica la firme decisión de organizar este evento sin precedentes a nivel nacional, y agradece la colaboración prestada al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a las entidades y a las empresas que nos acompañan en esta inciativa. Lamentamos profundamente la modificación efectuada pero creemos que es la mejor forma de respetar la trascendencia de un evento de estas características.

Prensa y Comunicación ACLAV
Más informaciòn en
www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley