Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-05-2006

EL PRESIDENTE DE LA FIVB RUBEN ACOSTA DEFINITIVAMENTE LIBERADO POR LA CORTE SUIZA

Lausanne, 10 May 2006 — El ex Presidente de la Federacion Argentina de Voleibol, Mario Goijman había acusado al Presidente de la FIVB, Ruben Acosta de manipulación de cuentas y corrupción. Estas acusaciones fueron declaradas nulas y sin fundamento por el Tribunal de la Policia (Tribunal de Police) en Lausane en un mandamiento realizado publicó el 15 de Marzo del 2006.

Mario Goijman inmediatamente anunció su intención de apelar contra este mandamiento que liberaba de todos los cargos al Presidente Acosta, quien habia sido declarado como centro de todos sus ataques en los ultimos tres años y medio.

El hecho es que habiendo presentado su apelación, el Sr. Goijman fracasó en su intento de sustento. La corte de apelación por lo tanto declaro la apelación nula y rechazo la misma en un mandamiento de fecha 4 de mayo 2006. Este mandamiento es mandatorio y vigente por lo cual el Presidente Acosta es consecuentemente declarado definitivamente libre de todos los cargos.

Fuente: FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley