Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-05-2006

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS NACIONALES SUB 16

Logotipo Rama Femenina, Corrientes

El futuro del vóley argentino se hará presente en el noreste del país, donde este martes darán comienzo los Campeonatos Nacionales Sub 16 organizados por la FeVA, en sus ramas femenina que se juega en Corrientes, y masculina, que se disputa en Resistencia.

Serán 29 equipos (14 entre las chicas y 15 de chicos) que lucharán por conseguir el título ganado el año pasado por los sanjuaninos y las rosarinas, además de la posibilidad de adquirir una invaluable experiencia, de cara a sus carreras que están en plena etapa de desarrollo.

Un ejemplo del nivel que se podrá observar en el Nacional y que ya se vuelve costumbre en este tipo de competencias, es que el mejor jugador de la edición anterior, Alejandro Toro, fue luego convocado para integrar la selección menor que participó de la liga A2 de la ACLAV.

Al igual que en el Sub 18 disputado el mes pasado, los equipos, y las federaciones a las que éstos representan, fueron divididos en cuatro zonas para disputar la fase inicial. De allí saldrán los clasificados, que competirán por el campeonato, cuya final será el sábado 27.

Una nueva oportunidad entonces para admirar a los jóvenes de hoy, que seguramente serán las estrellas del mañana.

Inscriptos...
Zonas...
Toda la info acerca de las sedes...

Fixture Rama Masculina...
(Proximamente Fixture del Femenino)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley