Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-07-2006

VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA VS BRASIL, LIGA MUNDIAL 2006, EN SAN JUAN

La Federación Sanjuanina de Vóleibol informó que marcha con gran éxito la venta de entradas para la doble jornada de la primera fecha de Liga Mundial de Vóley, que se jugará en el estadio Aldo Cantoni el 15 y 16 de julio. El único punto de venta por ahora es Data 2000 (0264 421 9999) y sus ramas comerciales. Próximamente podrán adquirirse también en el estadio.

El valor de las localidades es el siguiente: la entrada popular (ubicación Norte y Sur) costará 20 pesos por partido, mientras que la platea sin numerar, Este, costará 40 pesos por encuentro. Por su parte, la platea numerada Oeste valdrá 60 pesos.

De la misma manera, se podrán adquirir un abono para ambos partidos, que tendrá un importante descuento. El abono para la popular cuesta 30 pesos, para la platea Este, $ 70 y para la numerada, $ 100. Los niños menores de 10 años pagarán 5 pesos para ingresar a la popular, en los otros sectores deberán abonar el mismo precio que una entrada para mayores.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley