Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-07-2006

EL SEGUNDO DUELO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL, PARTIDO DE LA SEMANA PARA LA FIVB

Los clásicos, en cualquier deporte, son interesantes y atraen a mucha gente. Más si se trata de dos potencias a nivel sudamericano, como lo son Argentina y Brasil. Quizás por eso, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) eligió como Partido de la Semana al segundo duelo entre estos dos combinados, en el weekend inaugural de la Liga Mundial 2006. Todo el mundo estará pendiente de lo que ocurra este domingo en el Aldo Cantoni, en San Juan.

Este cruce tendrá un condimento especial, ya que Argentina irá por la revancha luego de la caída en el primer duelo, disputado el sábado, por 3-0. Brasil, mientras tanto, intentará terminar la primera fecha de la competencia en lo más alto del Grupo B, donde ya se encuentra Finlandia, que doblegó en los dos partidos a Portugal.

En Argentina, la duda es la condición física de Gustavo Porporatto, quien se retiró del primer encuentro con una molestia en su hombro (en el saludo final se lo vio con una bolsa de hielo sobre la zona afectada), reemplazado por Matías Zublena. La incógnita estará en ver si puede volver a la cancha ahora o esperar hasta el próximo weekend.

Lo único cierto es que, a partir de las 18 (hora argentina), toda América del Sur, Europa y los países arábicos podrán disfrutar de otra edición del máximo duelo sudamericano, esta vez en voleibol, entre Argentina y Brasil

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley