Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
30-07-2006

ACLAV LLEVÓ A CABO SUS ELECCIONES ANUALES

En el marco de la 3º Asamblea Ordinaria, las autoridades de ACLAV eligieron a Víctor Taiariol como Presidente para el próximo período institucional.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol llevó a cabo en la mañana de este sábado su 3° Asamblea General Ordinaria donde ha designado a los nuevos miembros titulares del Consejo Directivo y ha tratado y aprobado la Memoria y Balance Anual y el convenio firmado con la FeVA.

En las oficinas de institución, los 11 clubes integrantes de ACLAV reeligieron a Víctor Taiariol, del Club Ciudad de Buenos Aires, como presidente de la Asociación de Clubes por un nuevo período. Taiariol, que fue elegido presidente de la institución por primera vez el pasado año, fue ratificado en su cargo por la Asamblea y permanecerá al frente de la Asociación por un año más.

El resto de los cargos quedaron conformados de la siguiente manera:

Vicepresidente 1°: Germán Caballero (Club Atlético Obras Sanitarias de San Juan)

Vicepresidente 2°: Adrián Grynszpan (Club Ciudad de Bolívar)

Secretario: Néstor Colazo (Club Alianza Jesús María S.A. y D.)

Prosecretario: Luciano Acevey (Club Atlético Vélez Sarsfield)

Tesorero: Leonardo Carod (Asociación Deportiva Centenario)

Protesorero: Cristian Fernández (Club Social y Deportivos Unidos)

Vocales:

1.- Norberto Arese (Club Atlético River Plate)

2.- Marcelo Combessies (Azul Voley Club)

3.- Víctor Amarilla (Club Atlético Boca Juniors)

4.- Damián Aquino (Club Atlético Instituto Formosa)

La quinta vocalía será designada por la institución que ocupe la plaza vacante.

“La Asociación del Clubes está atravesando profundos cambios que en este momento sostienen la continuidad de las autoridades. El intenso trabajo iniciado tiempo atrás y que ha derivado en el estudio que actualmente realiza Unisul, en la incorporación de una comercializadora y en las negociaciones de un nuevo contrato de televisión, tiene como fin alcanzar la mejoría que los Clubes que integran ACLAV esperan. En torno a eso giran los objetivos del año junto con el de seguir federalizando la Liga”, declaró el Dr. Taiariol tras la Asamblea.

Además de la designación de las nuevas autoridades, La Asamblea aprobó la Memoria y el Balance del período. El Balance anual dejó un saldo positivo de $131.153.

En último lugar, la Asamblea aprobó el Convenio firmado con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), por el que se le otorga a ACLAV el derecho de gestión de las Ligas Argentinas Masculinas y Femeninas, como así también sus Torneos de ascenso y Copas Internacionales que deriven.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley