Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-07-2006

SE ACERCA EL INICIO DEL NACIONAL SUB 14 EN TUCUMÁN

El Campeonato Nacional Sub 14 está cada vez más cerca y en Tucumán ya se palpita su inicio. Será una verdadera fiesta, que comenzará el 1 de agosto, contará con la presencia de 30 delegaciones en la competencia (15 por cada rama) y se extenderá por la provincia entera, ya que se jugará en cinco sedes: San Miguel de Tucumán, Famaillá, Aguilares, Concepción y Banda del Río Salí.

El torneo se llevará a cabo desde el mencionado martes hasta el sábado 5, fecha para la que están programadas ambas finales, las cuales se realizarán en el gran estadio Caja Popular, el mismo que vivió las finales de la Liga Argentina de Clubes que llevaron a la consagración a Swiss Medical Monteros. Ambas ramas compartirán la capital tucumana como sede, mientras que Famaillá y Aguilares sólo albergarán cruces de la parte masculina del certamen. Las localidades de Concepción y Banda del Río Salí harán lo propio con la rama femenina.

Entre los 30 equipos que visitarán Tucumán en estos cinco días, habrá alrededor de 600 personas viviendo y disfrutando de este torneo impulsado por la Federación de Voleibol Argentino. Con la cantidad de gente que practica y goza el voley en la provincia del "Jardín de la República", seguramente cada uno de los 92 partidos a disputarse será un evento para recordar.

Zonas del torneo...
Información para el arribo de las delegaciones...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley