Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-10-2006

EL PRESIDENTE DE LA FIVB, RUBÉN ACOSTA, FUE RECIBIDO POR EL GRAN DUQUE DE LUXEMBURGO

Luxemburgo, 13 de octubre de 2006 - En una rara excepción al protocolo oficial, Su Alteza Real el Gran Duque Henri de Luxemburgo recibió de manera privada a miembros de la comunidad deportiva internacional. El Presidente de la FIVB, Dr. Rubén Acosta, amigo por mucho tiempo del duque, y su esposa se mostraron encantados por reunirse con él, junto a miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Europea de Voleibol (CEV), cuya asamblea se llevará a cabo este fin de semana en el ducado.

Su Alteza Real el Gran Duque Henri de Luxemburgo es un fanático del voleibol desde su niñez, cuando lo jugaba en la escuela. Desde ese entonces lo ha seguido, en sus versiones Indoor y Beach, con pasión. Es gracias a ella por la que hizo la excepción en el protocolo para recibir en la corte al Presidente Acosta, su esposa Malú y los miembros del Comité.

Durante la recepción, el Duque discutió la enorme evolución del voleibol y el beach voleibol, el Congreso FIVB en Tokio que se aproxima (el cual promete ser el más grande de la historia), el Campeonato del Mundo en Japón, así como los numerosos proyectos de desarrollo que son llevado a cabo por la FIVB alrededor del mundo.

Su Alteza Real el Gran Duque Henri se mostró particularmente satisfecho con el hecho de que la Ronda Final del próximo Campeonato Europeo Femenino de Voleibol sea llevada a cabo conjuntamente en Bélgica y Luxemburgo, con el último weekend a disputarse en Luxemburgo. Esto llevará al deporte número uno de los Juegos Olímpicos de Atenas al corazón de Europa y al hogar de la CEV.

El Presidente FIVB Rubén Acosta visitó Luxemburgo para asistir a la asamblea general de la CEV, este fin de semana, antes de volar directamente a Japón para el Congreso Mundial FIVB, donde él es el único candidato para la elección del Presidente FIVB.

Sitio oficial FIVB...

Fuente: FIVB

mapa Mapa