Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
25-10-2006

EL CONGRESO MUNDIAL DE LA FIVB RE-ELIGIÓ A RUBÉN ACOSTA COMO SU PRESIDENTE

El Dr. Rubén Acosta, re-elegido

Tokio, 25 de octubre de 2006 - En el día de cierre del 30º Congreso Mundial de la FIVB, los delegados representando a 196 de las 219 Federaciones Nacionales afiliadas a la FIVB, presentes en dicho Congreso, unánimemente han re-elegido al Dr. Rubén Acosta Hernández como el Presidente de la institución.

Rubén Acosta ha ejercido la Presidencia de la Federación Internacional de Voleibol desde 1984 y es únicamente el segundo Presidente de la organización, después del presidente en su fundación, el francés Paul Libaud.

Numerosos delegados de todo el mundo pidieron la palabra para elogiar el liderazgo de la organización del Dr. Rubén Acosta durante los últimos 22 años y hubo un consenso unánime de aprobar la moción presentada por el 1er Vicepresidente ejecutivo, Jizhong Wei, para que el Dr. Rubén Acosta fuera elegido con una ovación. Esta propuesta fue aceptada y se efectuó dicha ovación de pie, que le otorgó al Dr. Rubén Acosta cuatro años más al frente de la Presidencia de la FIVB.

Más información: www.fivb.org

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley