Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-03-2005

ACOSTA PREMIADO EN MÉXICO

El Dr. Rubén Acosta recibe el trofeo en Mexico, D.F.
México D.F., México, 7 de marzo de 2005 - Televisa, la empresa de televisión de más importancia de México y una de las más poderosas de América , rindió homenaje al Dr. Rubén Acosta, Presidente de la FIVB, la semana pasada, por su contribución a favor del desarrollo del deporte en México y alrededor del mundo.

Televisa Deportes instituyó la entrega de los Premios hace seis años. Con estos Premios, Televisa pretende hacer un homenaje y reconocer la trayectoria de sus principales actores en materia deportiva, además de alentar a las nuevas generaciones para tomar ejemplo de las grandes luminarias con que se cuenta actualmente.

Además del reconocimiento a los deportistas, Televisa también ha instituido un capítulo especial para rendir homenaje a los personajes que por su trayectoria e influencia contribuyen al engrandecimiento del deporte mexicano y mundial y en ocasión de la sexta entrega lo mejor del deporte en México se dio cita para honrar a los deportistas y personajes más destacados en este ámbito en México y en todo el mundo.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, uno de los recintos con más tradición y belleza de la Ciudad de México. Uno de los personajes que más llamó la atención fue el Presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Rubén Acosta, quien es considerado uno de los dirigentes deportivos mas importantes del mundo y a quien se le invitó para hacerle un reconocimiento por su excelente trayectoria, ya que es de todos conocido el gran desarrollo que ha logrado dar a este deporte desde su llegada a la Federación.

Entre los invitados a esta sexta entrega se encontraban muchas personalidades del deporte nacional. El momento climático de este homenaje a lo mejor del deporte de México, llegó con el reconocimiento al Dr. Rubén Acosta, y fue otro de los deportistas emblemáticos de México, Víctor Estrada, primer medallista Olímpico de México en taekwondo, quien entregó la estatuilla al Presidente de la FIVB.

Como introducción a la presentación del trofeo se hizo una recapitulación de los logros de su gestión al frente de una de las dos más importantes Federaciones del mundo y al recibir el trofeo el Presidente Acosta agradeció la entrega y expresó su voluntad de seguir llevando el deporte de sus amores, al frente de las 218 Federaciones afiliadas a la FIVB, a los más altos rangos del deporte mundial.

Fuente: FIVB

mapa Mapa