Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
25-11-2006

EL RESUMEN DE LA SEXTA JORNADA DE JUEGO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL 2006

Comenzó la segunda ronda en el Campeonato del Mundo de Japón 2006 sin sorpresas en cada partido disputado. En ambas zonas, los líderes vencieron sin problemas a sus rivales para sentenciar de movida quiénes serán los que pelearán por las semifinales del torneo.

Serbia y Montenegro, Polonia y Bulgaria, mantuvieron los invictos y suman puntaje ideal, donde los polacos conducidos por Raúl Lozano siguen si perder sets en el torneo.

En el grupo “E”, los tres firmes candidatos a quedarse con un lugar en las semifinales, no tuvieron inconvenientes para derrotar a sus rivales. Serbia y Montenegro, Polonia y Rusia vencieron sin problemas a Puerto Rico, Túnez y Argentina y lideran cómodamente el grupo. Además, Japón también ganó su partido ante Canadá y mantiene sus chances de clasificación.

En tanto, en el grupo “F” una ráfaga de 3 a 0 perteneció a los cuatro primeros equipos ubicados en la tabla de posiciones. Bulgaria, Brasil, Italia y Francia vencieron sin problemas a Cuba, Estados Unidos, Alemania y República Checa, respectivamente.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley