Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-12-2006

GRAN LANZAMIENTO DE LA LIGA ARGENTINA DE CLUBES ACLAV 2006/2007

Los 12 representantes de las franquicias (Foto ACLAV)

En una gran presentación, televisada en vivo a todo el país a través de Canal 7, la temporada 2006/2007 de la Serie A1 de la Liga Argentina de Clubes de ACLAV tuvo su gran lanzamiento, en el estudio mayor de la emisora. Con representantes de las 12 franquicias, jugadores históricos y autoridades, se puso en marcha esta edición del certamen, que contará con transmisión a toda la Argentina por el canal estatal.

La velada contó con la conducción de Juan Alberto Badía y la presencia, entre otros, de Hugo Conte, Esteban Martínez y Raúl Quiroga. Por supuesto, no podían faltar Jon Uriarte (entrenador de la Selección argentina) y Javier Weber (DT de Bolívar). Entre las autoridades, se dieron cita Germán Caballero, presidente ACLAV, el Arq. Alejandro Bolgeri, presidente de la FeVA y Fabián Scoltore, director de Ideas del Sur, entre otros.

Cada equipo, representado por uno de sus jugadores, realizó su entrada al estudio acompañado por una de las madrinas de la Liga. Los delegados fueron Marcus Eloe (Boca Juniors), Alejandro Spajic (Bolívar Voley), Sebastián Firpo (Misiones Voley), Damián Rossini (Banco Industrial Voley), Fredinson Mosquera (Chubut), Sebastián Depiaggi (Vélez Sársfield), Aníbal Gramaglia (Belgrano de Córdoba), Aldo Steinhorst (River Plate), Camilo Soto (Gigantes de Neuquén), Juan Pablo Casasola (Obras de San Juan), Lucio Monteiro (La Unión de Formosa) e Ignacio Bernasconi (Rosario Sonder). Otros jugadores estuvieron presentes en el estudio, siguiendo la fiesta.

Para el cierre de la presentación, que dejó todo listo para el gran comienzo de la Liga, el 3 de enero con el duelo entre Banco Industrial y Bolívar Voley, las siete madrinas, encabezadas por Ileana Calabró, se despidieron al ritmo de la música. Así finalizó una nueva gran noche del voleibol local.

mapa Mapa