Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-12-2006

LA FEVA QUIERE DESEARLES UN BUEN FIN DE AÑO Y LO MEJOR PARA EL 2007

Un nuevo año ha pasado en este camino que el voleibol nacional inició, en la búsqueda de la vuelta a ese lugar de privilegio que se supo ganar. Un camino de desarrollo y crecimiento en el que la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) brindó todas sus energías a la par de los combinados nacionales, en un trabajo conjunto construyendo ese desarrollo.

En un 2006 con un despliegue histórico, con nuevos cuerpos técnicos en ambos seleccionados, llegaron vientos cargados de renovación. Tranquilidad en los planteles, para poder trabajar al máximo y defender de la mejor manera la camiseta argentina; extensas jornadas de preparación, para afrontar de la manera correspondiente las máximas competencias; una histórica Liga Mundial, con siete victorias consecutivas; clasificaciones de los seleccionados de base a sus Mundiales. Todo eso se sucedió en estos 365 días que ya llegan a su fin, y gracias a la colaboración de todos.

Desde la FeVA, entonces, el más afectuoso de los saludos para estas fiestas y un profundo agradecimiento por la amplia colaboración que recibió nuestra institución para este desarrollo, por parte de cada uno de ustedes. Ello posibilitó un palpable crecimiento del voleibol nacional.

Feliz 2007 para todos y que este nuevo año nos encuentre como en cada punto, unidos y festejando.

Saluda Atte.

Arq. Alejandro C. Bolgeri y Mesa Ejecutiva
Federación del Voleibol Argentino (FeVA)

mapa Mapa