Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-01-2007

RUBÉN ACOSTA Y LA PERSPECTIVA PARA EL 2007

¡Feliz Año Nuevo!

Estimado Lector,

Hace menos de un año, presenté a World Volley News como una nueva plataforma de noticias en el año de los Campeonatos Mundiales. Luego de regresar en diciembre de un altamente triunfante Campeonato Mundial en Japón, y del más exitoso Congreso Mundial en el cual la solidaridad de todas las Federaciones Nacionales (196 presentes y representadas) me concedió un mandato adicional para reforzar nuestra decisiva acción en el mundo entero, me sentí feliz de poder cerrar positivamente el año.

El oportuno relanzamiento de esta publicación para proporcionar previos completos de los Campeonatos Mundiales fue muy importante para mí, y me encuentro satisfecho al ver que el nuevo World Volley News ha sido aclamado ampliamente. Deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer a las federaciones nacionales y a todos los demás colaboradores por mandarnos sus noticias a lo largo del año.

Después del año de los Campeonatos Mundiales, el 2007 promete ser igualmente importante en lo referente a noticias, ya que desde el 1º de enero vemos el inicio del Proceso de Clasificación Olímpica para el Voleibol de Playa y, con la Copa del Mundo de Japón en noviembre, el primer Torneo de Clasificación Olímpica para Voleibol.

Además, veremos en julio los Campeonatos Mundiales SWATCH FIVB de Voleibol de Playa en Gstaad, de los que ustedes ya pueden encontrar información de entradas y hospedaje en esta primera edición del año.

Igualmente podrán hallar detalles de los grandes eventos de Voleibol y Voleibol de Playa de 2007, incluyendo la anual Liga Mundial y las competiciones del Grand Prix.

Espero poder leer sus colaboraciones este año y les deseo a todos ustedes lo mejor para el 2007.

¡Participen, mantengan el balón en juego!

Dr. Rubén Acosta H., Presidente de la FIVB

mapa Mapa