Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-03-2007

EL VOLEIBOL DE SANTA FE ESTÁ UNIDO BAJO LA FEDERACIÓN SANTAFESINA DE VOLEIBOL

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) tiene el orgullo de anunciar que el voleibol en el país ha dado un importante paso en su proceso de unificación. La decisión de conjugar bajo una sola institución a la Asociación de Voleibol de Rosario y la Federación Santafesina habla a las claras de la integración que la FeVA intenta lograr desde su fundación.

El 14 de febrero último, ambas partes consignaron un ACTA ACUERDO de NORMALIZACIÓN (un proceso que comenzó a trabajarse desde el 5 de febrero) en el que ambas quedaban incluidas en la Federación Santafesina de Voleibol y compartían proyectos de desarrollo e institucionales bajo la normativa de la FeVA.

El ACTA ACUERDO consigna: “El día 14 de febrero se firma una ACTA-ACUERDO a partir de la cual la Asociación de Voleibol de Rosario solicita su ingreso a la Federación Santafesina, formulándose por unanimidad de criterios la lista de conformación de la nueva Mesa Ejecutiva”.

La idea del acuerdo, según coinciden las partes, es la de efectuar un “borrón y cuenta nueva que permita construir un futuro posible para la Federación Santafesina”. Asimismo, el ACUERDO afirmó: “…se formula de común acuerdo y en forma unánime la siguiente lista para la conformación de una nueva Mesa Ejecutiva de la Federación Santafesina de Voleibol.”

El 24 de febrero, además, se pusieron en funcionamiento las áreas técnicas y de organización deportiva, además de comenzar a delinear el funcionamiento institucional de la Federación.

“Es un orgullo para nosotros haber logrado esta unidad y la comunidad de proyectos. El crecimiento del voleibol necesita de todos nosotros y de todo el país para lograr sus objetivos”, aseguró Alejandro Bolgeri, Presidente de la FeVA.

Así, son 23 las Federaciones Provinciales incluidas en la FeVA.

CUADRO DIRIGENCIAL

FEDERACIÓN SANTAFESINA DE VOLEIBOL

PRESIDENTE Rodolfo Rezzoagli (AVR)

VICEPRESIDENTE 1º Nelson Baldellou (AVR)

VICEPRESIDENTE 2º Adalberto Leyendeker (ASV)

VICEPRESIDENTE 3º Héctor Combes

VICEPRESIDENTE 4 José Zubriggen (ASV)

SECRETARIO GENERAL Alicia Faggiani (AVR)

SECRETARIO DE ACTAS Fabián Romero (AVOS)

SÍNDICO TITULAR Antonio Mensching (AVSN)

SÍNDICO SUPLENTE Gabriel Martínez (AVSOS)

mapa Mapa