Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-03-2007

FINALES DE LA LIGA MUNDIAL: POLONIA EN EL 2007 E ITALIA EN 2008

Lausanne, 21 Marzo 2007- La Federación Internacional de Volleyball anunció oficialmente este martes que las finales de la Liga Mundial 2007 se disputarán en Polonia, en la ciudad de Katowice, y que Roma, Italia, albergará las finales de la Liga Mundial en la próxima temporada 2008.

Feliz por la noticia, el Presidente de la FIVB Rubén Acosta aseguró que “Polonia tiene intenciones desde hace tiempo de organizar las finales de la Liga Mundial ya que cuenta con un público con mucha energía que sigue religiosamente al equipo alrededor del mundo.”

Allí se disputará la competencia del Final Four, con los ganadores de cada uno de los cuatro grupos, el local Polonia y un país invitado (uno de los segundos será galardonado). La sede será Katowice desde el 11 al 15 de Julio para pelear por gran parte de los 20 millones de dólares en premios.

El Presidente de la Federación Polaca de Voleibol Miroslav Przedpelski dijo: “Es un honor enorme para nuestra Federación organizar el Final Round de la Liga Mundial 2007. Daremos lo mejor de nosotros para realizar un gran evento. Tenemos el mejor público alrededor del mundo y estamos seguros de que será un evento inolvidable.”

Será la segunda vez que las finales se disputan en Polonia. Ese país cuenta con notable organización. Italia, mientras tanto, se prepara para organizar las finales de la Liga Mundial 2008 como parte de su preparación para la organización del Campeonato Mundial Masculino 2010.

Fuente: FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley