Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-04-2007

LA LIGA MUNDIAL 2007 SERÁ TRANSMITIDA OFICIALMENTE POR ESPN

Lausanne, 10 de abril de 2007 - La FIVB se enorgullece en anunciar el acuerdo con la cadena televisiva ESPN para transmitir la Ronda Intercontinental y las finales de la Liga Mundial FIVB 2007. La FIVB, junto con la Federación de Voleibol de Estados Unidos (USA Volleyball Federation) firmaron con ESPN un convenio que llevará lo mejor del deporte a todo el continente americano.

Al firmar el acuerdo, el Presidente FIVB Dr. Rubén Acosta afirmó: "Estamos ansiosos de trabajar con una cadena de la experiencia de ESPN, para producir una programación de la calidad de una emisión mundial. Este convenio es una excelente oportunidad para llevar la Liga Mundial a la audiencia americana".

"ESPN participó fuertemente en la promoción y difusión del voleibol, y hemos sido testigos del creciente interés de sus televidentes con el paso de los años", expresó el Secretario General de la Federación estadounidense.

Actualmente, ESPN es la cadena líder del deporte en toda América, con sus señales ESPN, ESPN2, ESPN+ y el sitio espn.com. La señal de ESPN, disponible en varios idiomas, alcanza más de 100 millones de hogares, en 47 países.

Fuente: FIVB

Uriarte anunció los 19 jugadores...
Sitio FIVB de la Liga Mundial...

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley