Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
26-04-2007

INFORMACIÓN SOBRE VACUNA ANTIGRIPAL PARA DEPORTISTAS

La Dirección Nacional Técnico Deportiva pone en público conocimiento que se encuentra disponible para atletas, cuerpos técnicos y dirigentes la vacuna antigripal, recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el Hemisferio Sur. A continuación, los datos necesarios para aquellos interesados en su aplicación.

La vacuna contra la influenza es de acción inmunizante. Se trata de una vacuna polivalente de virus inactivados, altamente purificada, obtenida de cultivos celulares de embrión de pollo adaptada cada año al contexto epidemiológico mundial.

Está contraindicada para personas con conocida hipersensibilidad, especialmente reacciones anafilácticas al huevo y sus derivados, al principio activo y a cualquiera de los componentes de la fórmula. Tampoco se recomienda su aplicación en personas con enfermedades respiratoria aguda o infecciones en fase evolutiva.

Los interesados, podrán aplicársela en el Departamento Médico del CeNARD, en el predio de Núñez, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. Ante cualquier otra consulta, comunicarse con la Dirección Nacional Técnico Deportiva, a dntd@deportes.gov.ar.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley