Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
30-04-2007

BOLÍVAR SE ADELANTÓ 2-0 EN LAS FINALES DE LA LIGA ARGENTINA ACLAV

Bolívar continuó con su racha arrolladora en el inicio de la gran serie final de la Liga Argentina de Clubes de voleibol, organizada por la ACLAV. En los dos primeros juegos, disputados viernes y domingo en el estadio República de Venezuela, el equipo celeste venció 3-0 y 3-1 a Gigantes del Sur y estiró su invicto a 30 partidos, sin haber perdido aún en la temporada.

La noche del viernes fue testigo del primer punto de Bolívar. Con parciales de 25-16, 25-13 y 25-23, los locales exhibieron todos sus recursos y borraron de la cancha al segundo mejor equipo de la Fase Regular. El brasileño Badá se lució como la figura y máximo anotador de la noche, con 15 tantos.

El domingo, con televisación en vivo para todo el país a través de Canal 7, se jugó el segundo duelo. Gigantes salió con todo y le dio al partido un verdadero clima de final, llevándose el primer set a pura garra, por 26-24. Sin embargo, Bolívar trabajó duro y sacó adelante un partido complicado, trabado, con mucho clima y de alto nivel, capturando los siguientes tres parciales, por 25-18, 25-20 y 25-19.

Así, Bolívar extendió su impresionante invicto a 30 juegos, sin conocer la derrota en lo que va de la Liga. El viernes y domingo próximos, Neuquén albergará el tercer y cuarto partido de la serie, con televisación nuevamente por Canal 7 para el cuarto encuentro. Si la visita consigue dos victorias, se convertirá en el nuevo campeón.

Más información: www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley