Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-05-2007

LA LIGA MUNDIAL FIVB 2007 GENERA UNA EXPECTATIVA ENORME EN POLONIA: ENTRADAS AGOTADAS EN KATOWICE

La conferencia fue realizada
en Varsovia (FIVB)

Lausanne, 7 de mayo de 2007- A sólo unas semanas de comenzar la Ronda Intercontinental, Polonia y especialmente Katowice están viviendo al máximo el ambiente de la Liga Mundial FIVB, mientras se prepara para albergar la Ronda Final, del 11 al 15 de julio. El Sr. Przedpelski, presidente de la Federación Polaca de Voleibol, anunció que más de 50.000 entradas para la Ronda Intercontinental en la ciudad se agotaron sólo 70 horas después de lanzada la reserva a través de internet.

Ante la presencia de más de 50 periodistas, Przedpelski anunció, junto al Sr. Marian Kmita, director de POLSAT TV, al Sr. Darius Matuszak, director de PLUS (sponsor principal del equipo), y a Raúl Lozano, entrenador en jefe del seleccionado, sus intenciones de hacer de esta edición de la Liga Mundial FIVB una muy especial, en términos de la cobertura televisiva, pero también con la firme idea de dar lo mejor para satisfacer a los fanáticos del voleibol. Entonces fue revelado que, para aquellos que no pudieron conseguir una de las valiosas entradas, pantallas gigantes van a ser instaladas en el exterior de cada estadio para que todos puedan disfrutar de la acción.

"Albergaremos a los mejores equipos del voleibol mundial masculino. Estamos muy orgullosos de organizar un evento de esta magnitud", expresó Przedpelski.

POLSAT TV, la televisora polaca oficial de la Liga Mundial FIVB, aseguró que los partidos serán grabados con catorce cámaras de alta definición (HD) y transmitidos a través de cuatro canales: POLSAT, POLSAT SPORT, POLSAT SPORT EXTRA y TV4. Además, como frutilla del postre, los mejores comentaristas del voleibol, incluyendo medallistas dorados olímpicos, fueron invitados a participar y darles a los televidentes lo mejor en análisis y comentario profesional.

Lozano, por su parte, declaró: "Necesitamos tener en mente que este es un año muy importante para todo el voleibol mundial". Así subrayó la importancia de las competiciones de 2007 con vistas al inicio de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y las Copas del Mundo FIVB, a realizarse en noviembre.

La Ronda Intercontinental de la Liga Mundial FIVB 2007 se disputará desde el 25 de mayo al 1º de julio, y la Ronda Final se realizará en Katowice, del 11 al 15 de julio. Dieciséis equipos se medirán durante el torneo, en un total de 106 partidos.

Fuente: FIVB (www.fivb.org)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley