Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-03-2005

ARMOA: PLAN 2004-2008

Fabián Armoa, DT Selección Mayor Masculina

Dentro de las conferencias realizadas en la Jornadas Técnicas Nacionales, Fabián Armoa , entrenador de la Selección Nacional Masculina Mayor, esbozó su Plan 2004-2008 cuyo objetivo es llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos del 2008.

Armoa delineó ante los presentes los pasos a seguir desde aquí hasta el 2008, para lograr su objetivo de estar entre los cuatro primeros de los Juegos Olímpicos. Remarcó que para el Premundial a llevarse a cabo en mayo en Mar del Plata, el equipo estará formado por varios debutantes, de una lista de treinta jugadores, puesto que "no tendría que haber problemas para superar ese escollo".

No será lo mismo en la Liga Mundial , en donde si jugarán los de mayor experiencia, que serán la base de ese equipo, bajando la lista inicial de 30 jugadores a 18. Para el Sudamericano, torneo que no es clasificatorio para ningún evento en particular, se retomará el mismo trabajo del Premundial.

Armoa nombró a Rodrigo Quiroga como el jugador que más lo sorprendió en esta Liga. El sanjuanino formará parte de la lista del Premundial, pero esta temporada priorizará su equipo generacional y jugará el Mundial de Menores en Argelia, pues "solo tiene 17 años y debe cumplir etapas".

El entrenador describió además cómo juega "su" Argentina de una manera clara y directa, que sorprendió a los presentes. Las jornadas concluirán con la conferencia sobre "Marketing Deportivo" a cargo de Daniel Sanés; el plenario de comisiones y finalmente el cierre por parte del Presidente de la FeVA, Arq. Alejandro Bolgeri.

Prensa FeVA
prensa@feva.org.ar
Tel: 4865 8991 (Int 108)

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley