Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
18-05-2007

CAMBIO DE SEDE PARA ARGENTINA-CHINA, EN EL SEXTO WEEKEND DE LA LIGA MUNDIAL FIVB 2007

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) autorizó, en forma extraordinaria, el cambio de fecha y sede propuesto por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) para el sexto y último weekend de la Liga Mundial FIVB 2007, del 29 de junio al 1º de julio, en el que la Argentina se medirá como local con su par de China.

En un principio, los encuentros estaban pautados para el viernes 29 de junio a las 21, en el estadio Newell's Old Boys de Rosario, y el domingo 1º de julio a las 18, en el Club Unión de Santa Fe, de la capital provincial. Sin embargo, a raíz del adelantamiento de las elecciones en la provincia para dicho fin de semana, efectuado a su vez por las inundaciones que azotaron la región a lo largo de este 2007, la FeVA propuso jugar los duelos los días viernes y sábado, ambos en Newell's y a las 21. La FIVB, en carácter extraordinario, aceptó la moción.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley