Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-07-2007

CONGRESO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA), a través de su Secretaría Técnica Nacional, proyecta la realización de un Congreso Nacional de Entrenadores de Voleibol, donde no sólo estarán los más calificados para dar sus conferencias, sino que también participarán activamente los entrenadores de todos los rincones de nuestro país que así lo deseen.

Todos los entrenadores son invitados a presentar trabajos específicos del área técnica de nuestro deporte, a través de sus respectivas Federaciones.

Serán invitados especiales, para analizar el ámbito de la Alta competencia, los miembros de los equipos técnicos de nuestras selecciones nacionales.

Para los niveles de mediana competencia, como así también de la iniciación o formación de jugadores, serán invitados destacados profesionales que desarrollaran temas puntuales fijados por la Comisión Organizadora del Congreso.

Además, en forma extraordinaria, se invitará a participar a integrantes de profesorados de Educación Física, tanto nacionales como universitarios, siguiendo la premisa básica de que también son formadores, en el ámbito escolar, de los futuros jugadores federados. En dicho orden, se extenderá la invitación a cinco instituciones, que tendrán un espacio para compartir sus planes de estudio, con especial hincapié en el dictado del voleibol en cada una de ellas.

Para más información, contactarse a congreso@feva.org.ar.

RESUMEN - CONGRESO NACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL

Organiza: FeVA a través de su Secretaría Técnica Nacional.

Lugar de realización: Provincia de Córdoba (Federación Cordobesa).

Fecha de realización: 28, 29 y 30 de septiembre de 2007

Participan: Todos los entrenadores del país que así lo deseen e invitados especiales.

Matrícula: Pesos cuarenta ($40)

NOTA: A la matrícula del Congreso, de un total de $40, se le suma el valor de $36 obligatorio, correspondiente a los tres almuerzos ($12 c/u) que se brindarán para los participantes en el Instituto del Profesorado de Educación Física (en el mismo establecimiento donde se desarrollará el Congreso). Las cenas, por el mismo valor ($ 12 c/u), son opcionales.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley