Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-07-2007

LOS EQUIPOS PROVINCIALES PELEAN POR UN LUGAR EN LAS COPAS ARGENTINAS

Crece la actividad interclubes en las provincias de todo el país: los equipos luchan por conseguir una de las valiosas plazas para las Copas Argentinas categorías sub 14, sub 16 y sub 18, organizadas por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), en octubre y noviembre. Aquí, el detalle de algunos clasificatorios.

La Región del Noroeste Argentino (NOA) ya tiene a sus clasificados para la categoría sub 18 de las Copas, que se disputará del 2 al 6 de octubre. El torneo clasificatorio, realizado en Jujuy del 7 al 9 de julio, abarcó ambas ramas y estos son los equipos que lograron el pase:

MASCULINA: Centro Parroquial San Martín (Tucumán), Instituto Pellegrini (Tucumán) y Club Ciclista Olímpico (Santiago del Estero).
FEMENINA: Instituto Pellegrini (Tucumán), Club Ciclista Olímpico (Santiago del Estero) y Fundarte (Tucumán).

En tanto, en Chaco se realizará este sábado 28 y domingo 29 el certamen provincial en la categoría sub 16, que entregará plazas para el Regional, el cual es la última instancia previa a la Copa Argentina que está programada del 30 de octubre al 3 de noviembre. Ocho equipos por rama, en dos grupos de cuatro, competirán por la clasificación. Estos son los clasificados:

MASCULINA: Maracaibo, CEF Nº 3, Barrio Formosa, Colonias Unidas, Ferro de Pinedo, Luz y Fuerza, Colonia Elisa y Club de Amigos.
FEMENINA: Sokol, Racing de Villa Berthet, Colonia Elisa, Colonias Unidas, Huracán de Las Breñas, Hindú, Club de Amigos y Pinedo Central.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley