Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
02-08-2007

ARGENTINOS EN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS INTERNACIONALES

Cabrera vigila el armado de Marcelinho en Río (Foto CSV)

En otra muestra de profesionalismo y calidad laboral, varios argentinos estuvieron presentes en la parte organizativa y arbitral de los recientes Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y harán lo propio tanto en la Copa América 2007, en Manaos, como en el Sudamericano de Chile, en septiembre.

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), Arq. Alejandro Bolgeri, será miembro del Comité de Control del certamen en Manaos, que comenzará el 13 de agosto, y fue invitado a ocupar el mismo cargo organizativo en las dos ramas del Campeonato Sudamericano, en el país trasandino.

En tanto, el Vicepresidente 1º FeVA, Prof. Juan Ángel Pereyra, formó parte activa de los XV Juegos Panamericanos, en su rol de presidente del Comité de Control de Arbitraje de la competencia, en la rama masculina. En la rama femenina, por su parte, Guillermo Paredes integró el mismo ente organizativo, pero en la función de miembro.

También existe una fuerte presencia en la rama arbitral. Ricardo Cabrera fue el representante de los árbitros argentinos en Río 2007, y participó como segundo juez del emotivo duelo por el tercer puesto entre Cuba y Venezuela, además de dirigir en dos oportunidades al local, con el peso que eso conlleva. El próximo referí albiceleste en Brasil será Rubén Safenreiter, quien estará presente en la Copa América.

En el beach volley, el árbitro Osvaldo Sumavil dirigió la final por la medalla de oro en la rama femenina, entre Juliana-Larissa (BRA) y Fernández-Larrea (CUB), como segunda autoridad.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley