Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
12-09-2007

ARY GRAÇA, PRESIDENTE DE LA CSV, DESTACA EL TRABAJO DE ARGENTINA

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Ary Graça Filho, estuvo presente en el Campeonato Masculino de Adultos que finalizó el domingo en Santiago de Chile y destacó algunos aspectos del torneo que, según él, muestran la evolución del voleibol en el Continente: “La organización de la Federación Chilena merece nuestros elogios, la participación de la selección brasileña con su equipo principal demuestra la importancia de la competencia y el progreso técnico de los equipos de Chile y Paraguay deben ser destacados”, declaró el dirigente después de la final.

A pesar de que la selección brasileña venció el campeonato sin perder un único set, conquistando su 27º título, ratificando el favoritismo general, el Presidente de la CSV recordó el set más electrizante de toda la competencia, el tercero en la disputa de la medalla de oro entre Brasil y Argentina, que cerró la partida en 39 x 37. “Con un equipo en proceso de renovación, Argentina muestra que está trabajando serio para volver a la elite mundial, lo que es muy importante y saludable para el Continente Sudamericano”, dijo Ary Graça Filho.

“Es importante crear un mercado en el continente americano. Con los países de la Confederación Sudamericana y de la Norceca fuertes, podemos tener un voleibol fuerte, con un intercambio beneficioso y un buen producto comercial. Principalmente ahora, con la creación de la Unión Panamericana, que sin dudas ayudará en el desarrollo del deporte en las Américas”, declaró el Presidente de la CSV.

Fuente CSV

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley