Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-09-2007

ENCUENTRO DE MINIVÓLEY EN MAR DEL PLATA

Gran cantidad de chicos en el acto de cierre en Mar del Plata *

El sábado 15 y domingo 16, Mar del Plata se llenó de voleibol: alrededor de 500 chicos disfrutaron de dos días a pleno con un Abierto de Minivóley realizado en la ciudad. Hubo acción para chicos y chicas Sub 13, Sub 16 y encuentros de cuatro contra cuatro, en una nueva fiesta que alimentó al crecimiento del deporte.

La organización estuvo a cargo de la gente del Club Mar Chiquita, en la persona de Javier Tadey, casi un especialista en este tipo de actividades (en 2007 ya llevó adelante un encuentro de Maxivoley y los Torneos Provinciales de Clubes -TPC-). Además, el evento contó con la presencia del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Arq. Alejandro Bolgeri, durante los dos días de acción, en una señal del apoyo a toda actividad que desarrolle al voleibol.

El Arq. Bolgeri presenció la emotiva final masculina Sub 16 entre Mar Chiquita y CeDeTalVo, junto a otras autoridades del voleibol nacional y local, y luego abrió la entrega de premios dirigiéndose a los chicos y agradeciendo la presencia de todos (padres, entrenadores, organizadores y jugadores) junto al voleibol. Luego fue la hora de los galardones: Mar Chiquita se coronó en Sub 16 Masculino, Sub 16 Femenino y Sub 13 Masculino, mientras que Pehuajó lo hizo en Sub 13 Femenino y CeDeTalVo en los encuentros de 4 contra 4 de minivóley.

El torneo se disputó en cinco sedes diferentes (todas dentro de Mar del Plata), algunas de ellas con dos y tres canchas, y todos los participantes se hospedaron en hoteles tres estrellas de la ciudad costera.

* Foto: Gentileza Somos Voley

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley