Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-11-2007

ACLAV: RESUMEN DEL 3º WEEKEND DE LA LIGA ARGENTINA

Bolívar tuvo que luchar y sufrir ante Boca, en su cierre del tercer weekend de la Liga Argentina de Voley, para mantener su invicto y la punta. Sin embargo, por ese 3-2, Chubut se sumó a lo más alto y sigue sin perder en lo que va de la Liga. River logró su primer triunfo por 3-2 sobre Azul, que al igual que UPCN todavía no pudo ganar.

El miércoles, en el inicio del weekend con cinco partidos, fueron todos 3-0. Formosa derrotó como local a UPCN y Misiones hizo lo propio ante Obras de San Juan. En tanto, fuera de casa, festejaron Bolívar sobre Azul, Chubut frente a Belgrano y Gigantes en cancha de Rosario Sonder.

El viernes, en cambio, hubo mucha más emoción. Sólo Formosa y Gigantes repitieron la victoria en sets corridos, esta vez sobre Obras y Belgrano, respectivamente. Chubut necesitó de cuatro sets para ganarle a Rosario y subirse a la punta aprovechando el 3-2 de Bolívar sobre Boca. River, por su parte, celebró por primera vez una victoria tras revertir un 0-2 en sets y ganarle a Azul. Finalmente, Misiones venció 3-1 a UPCN.

Para el cierre, en el televisado del sábado, Boca no encontró equivalencias en el superclásico ante River y ganó en sets corridos.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa