Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-12-2007

ACLAV: RESUMEN DEL 5º WEEKEND DE LA LIGA ARGENTINA

No hubo alteraciones en lo más alto de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV, porque tanto Bolívar como Chubut ganaron sus dos juegos y siguen, en ese orden, mirando a todos desde arriba. Formosa derrotó a Gigantes y permanece como el tercero en discordia. UPCN sumó su primer triunfo en el certamen.

El jueves, el duelo excluyente fue el de escoltas, entre Chubut y Formosa. Los del sur vencieron 3-1 y se aseguraron, hasta la presentación de Bolívar, la punta del torneo. También en la región austral del país, Gigantes derrotó en sets corridos a Misiones, en tanto que Boca festejó por primera vez fuera de casa con el 3-2 sobre Rosario y Belgrano hizo lo propio, celebrando por primera vez ante su público, al vencer 3-1 a Azul.

El viernes, Bolívar recuperó la punta con el 3-0 a UPCN y Obras, en un duelo clave por los puestos del fondo, derrotó por igual marcador a River.

Ya en el fin de semana, Boca no encontró equivalencias en Belgrano y se impuso 3-0 en el televisado de la fecha. Cerca, en Rosario, el local sumó su primer triunfo en esa condición al derrotar sin resignar parciales a Azul. Chubut continuó con su buena marcha con el 3-1 a Misiones y Formosa recuperó su posición de tercero en la tabla al derrotar, por idéntico resultado, a Gigantes en Neuquén.

En el cierre del weekend, Bolívar se aseguró una vez más la punta al pelear por tres sets (los dos últimos, muy cerrados) frente a Obras, mientras que sus cotérraneos de UPCN gritaron su primera victoria en la Liga, al derrotar por 3-1 a River.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley