Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-12-2007

ACLAV: RESUMEN DEL 6º WEEKEND DE LA LIGA ARGENTINA

En la despedida del año de la Liga Argentina de Voleibol ACLAV, Bolívar finalizó el 2007 invicto y quedó más puntero que nunca, porque Chubut, por la ausencia de los venezolanos Rojas y Silva (afectados al Preolímpico), reprogramó sus juegos para enero. Formosa y Gigantes se afirmaron en el lote de punteros.

El conjunto celeste hilvanó victorias sobre Rosario (3-1, luego de perder el primer set) y Belgrano (3-0) para quedarse en lo más alto de las posiciones. Chubut deberá jugar en enero contra Obras y UPCN, como local, para seguir a tiro.

Como el conjunto de Horacio Dileo no jugó, Formosa y Gigantes lo alcanzaron en la posición de escolta, pero con dos juegos más. El equipo de Waldo Kantor podría incluso haberlo superado, pero cayó 3-2 con Azul y resignó dos puntos. Luego venció a Boca por 3-1 e igualó la línea de Chubut. Los neuquinos, por su parte, sumaron un 3-1 ante UPCN y un 3-0 a Obras para subir.

En otros resultados, River salió del fondo de la tabla al derrotar como local a Rosario en tres sets, previa caída por igual marcador ante Belgrano, mientras que Misiones alternó derrota (ante Azul) y victoria (ante Boca)

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley