Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-02-2008

ACLAV: RESUMEN DEL 8º WEEKEND DE LA LIGA ARGENTINA

Rompiendo pronósticos, La Unión de Formosa, en el octavo weekend de la Liga Argentina de Voley ACLAV, le cortó a Bolívar su racha de 57 encuentros (en competencias oficiales) sin conocer la derrota. Sin embargo, Chubut Volley no pudo aprovechar la chance para acortarle distancia al líder.

En el inicio del weekend, los locales no tuvieron alegrías. Sólo Rosario, ante Obras, logró salir indemne de la mala racha: Azul perdió en casa con Gigantes, Formosa cayó en un épico 3-2 ante River, Boca no pudo con Chubut, Belgrano fue sorprendido por UPCN y Misiones jugó de igual a igual pero fue vencido por un Bolívar superior.

Sin embargo, lo mejor quedaba para el sábado, porque Formosa, con el impecable Cincuentenario como escenario y a pura garra, recibió a Bolívar para ponerle freno a su marcha imparable en la Liga: 3-2 y locura. La chance de oro, Chubut la dejó pasar, porque perdió por idéntico marcador ante Azul y sigue a tres de la punta.

El que sí le sacó el jugo a la oportunidad y se acercó fue Gigantes, que cerró un weekend ideal ante Boca. Rosario también hilvanó dos de dos, al derrotar en casa a UPCN. Finalmente, Belgrano y Misiones se recuperaron y vencieron a los colistas Obras y River, respectivamente.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley