Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-02-2008

ACLAV: RESUMEN DEL 9º WEEKEND DE LA LIGA ARGENTINA

La Liga Argentina de Voleibol ACLAV sigue teniendo a Bolívar como líder solitario, pero ahora su perseguidor más próximo es Gigantes del Sur, el último subcampeón, que cerró un fin de semana redondo para subirse a la escolta. Chubut quedó tercero y Formosa se prendió a los punteros.

Sin resignar parciales, Gigantes ganó en casa ante Rosario y Chubut para estirar a siete su racha de partidos invicto. Bolívar también venció en sus dos duelos, sobre Azul y Boca, en tanto que Formosa hizo lo propio ante UPCN y también ante Obras, en un durísimo 3-2.

El jueves, River levantó cabeza y se adueñó del superclásico en casa, al vencer en cinco sets a Boca. Sin embargo, no pudo mantener el ritmo ascendente y cayó con Azul el sábado. Misiones también alternó suerte: le ganó 3-1 a Obras pero luego perdió en sets corridos con UPCN.

Finalmente, Chubut sufrió dos duros golpes y lleva tres sin ganar: fue vencido en sets corridos por Belgrano en el inicio del weekend y luego llegó a tie-break con Rosario, después de ir 2-1, pero tampoco pudo celebrar.

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley