Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

20-04-2008

ACLAV: BOLÍVAR, CAMPEÓN DE LA LIGA MASCULINA

Nicolás López remata: Chubut peleó pero Bolívar se coronó

Los números lo dicen todo. Bolívar, con una holgura inédita en la serie final, derrotó por 4 juegos a 0 a Chubut Volley y se coronó nuevamente campeón de la Liga Argentina ACLAV. El equipo bonaerense revalidó así el título obtenido el año pasado y se convirtió por segunda vez en bicampeón nacional, para aumentar además a cuatro su palmarés en la máxima competencia de clubes de la Argentina.

El papel de Chubut fue igualmente meritorio, porque llegó a la final en tan sólo su segunda temporada en la Liga y su juego en la misma fue de menor a mayor. Pero Bolívar mostró todos los argumentos necesarios para llevarse la llave sin discusión y, luego del 3-0 inicial, hilvanó tres 3-1 para desatar el festejo.

El conjunto celeste añadió una nueva conquista a un historial de Liga que contaba ya con tres títulos: en las temporadas 2002/2003 (ante Rojas), 2003/2004 (contra Monteros) y 2006/2007 (frente a Gigantes del Sur).

Más información en www.aclav.com

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley