Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-06-2008

NUEVOS EXITOSOS WEEKENDS FIVB EN SANTA FE

Los chicos disfrutando del voley en el predio del Club Villa Dora

En la continuación de la exitosa iniciativa de la FIVB, implementada por la FeVA en Argentina, de los Weekends FIVB del Festival Voleibol Para Todos, se realizaron en Villa Dora y San Carlos, Santa Fe, exitosos encuentros de voleibol con una masiva presencia de chicos.

En reconocimiento al éxito del año pasado, dentro de la iniciativa que busca reafirmar y festejar el hecho incontrastable del posicionamiento inmejorable del voleibol dentro del deporte mundial, la FeVA volvió a confiar en el grupo de trabajo de la temporada pasada, encabezado en esta ocasión por los Prof. Héctor Combes y Daniel Alessandro.

La primera etapa de los Weekends FIVB fue un encuentro masivo de Mini Voleibol en el Campo de Deportes de Villa Dora, el pasado domingo 18 de mayo, con la participación de nada menos que 200 equipos y 20 instituciones. Más de 1000 niños de entre 5 y 12 años de edad disfrutaron de un día a pleno voleibol, acompañados por familiares y público, quienes aumentaron la cantidad de personas presentes a 3000. En las 20 canchas preparadas para la ocasión, tuvieron lugar más de 300 partidos.

El fin de semana siguiente, del viernes 23 al domingo 25 de mayo, el Club Central San Carlos realizó la 18ª edición de la Fiesta Infantil del Voleibol Sub 14, festejando además el 150º aniversario de su colonia. En siete clubes diferentes (Libertad de San Jerónimo Norte, CECI de Gálvez, Alma Juniors de Esperanza, Unión de Esperanza, Club Atlético Franck, Argentino de San Carlos Centro y Central San Carlos) compitieron 120 equipos, tanto femeninos como masculinos, de Uruguay, Capital Federal, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Chaco, Santiago del Estero, Jujuy, Entre Ríos y Santa Fe.

Galería de fotos - WK FIVB 2008...

mapa Mapa