Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-06-2008

EL CONSEJO DIRECTIVO FEVA LES DESEA A LOS PADRES UN FELIZ DÍA

Este domingo 15 de junio se celebra el Día del Padre y, en esta ocasión especial, el Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) quiere desearles a todos los padres, principalmente a los del mundo del voleibol, un muy feliz día.

Es un sincero deseo de la FeVA saludar a todos los padres que acompañan el crecimiento de sus hijos en nuestro deporte, que los siguen a los destinos más lejanos del país y que apoyan desde sus respectivos lugares la pasión por el voleibol desde la infancia hasta la adultez. Asimismo, para todos los actores de este deporte que también son padres, un muy afectuoso saludo.

En este día conmemorativo, el Consejo Directivo FeVA quiere hacerles llegar a todos ellos, y a todos los padres de la Argentina, su más cordial y afectuoso saludo. Felicidades.

Federación del Voleibol Argentino

mapa Mapa