Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
15-06-2008

EL COMITÉ EJECUTIVO FIVB Y UN CAMBIO RADICAL A EVALUARSE EN EL 31º CONGRESO MUNDIAL

El Comité Ejecutivo FIVB, reunido en Dubai (FIVB)

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 15 de junio de 2008 - El Comité Ejecutivo FIVB se reunió el sábado para el tramo final de la preparación del 31º Congreso Mundial FIVB en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tratando las propuestas del Consejo Directivo FIVB referentes a la participación de jugadores en Ligas Nacionales y preparando diversas recomendaciones para la Asamblea durante el Congreso.

El Comité Ejecutivo trató y aprobó, por unanimidad, proponer a la Asamblea General FIVB un cambio muy importante en las reglas del voleibol: la inclusión de hasta 14 jugadores por equipo, con la obligación de dos jugadores líberos en cada lista. El Congreso tratará la propuesta y tomará la decisión final.

La FIVB continuó recibiendo a cientos de oradores, delegados y representantes de la prensa de todo el mundo, que están llegando para la reunión de dos días en el Grand Hyatt Hotel, donde los Miembros Ejecutivos de la FIVB y 200 Delegados de Federaciones Nacionales estarán presentes en el Congreso que se llevará a cabo el lunes 16 y martes 17.

El Dr. Rubén Acosta procederá a realizar la apertura del Congreso y luego hará lo propio el invitado de honor, su excelencia el Sheik Hamdan Bin Rashid Al Maktou, alcalde de Dubai y Ministro de Economía local.

La sesión del lunes por la mañana del Congreso incluirá el discurso de bienvenida del Presidente de la Asociación de Voleibol local, Mohamed Abdul Karim Julfar y un video especial con la Ceremonia de Apertura realizada a principio de mayo en el "Chateau Les Tourelles", la nueva e impactante oficina central de la FIVB en los bancos de Lac Leman en Lausanne, Suiza.

Fuente: FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley