Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
30-06-2008

GRAND PRIX 2008: RESUMEN DEL 2º WEEKEND

Feng Kun arma en la victoria de China sobre Italia por 3-2 (FIVB)

China arrasó en el segundo weekend del Grand Prix FIVB y permanece como el único invicto y líder del certamen, tras seis juegos disputados. Las asiáticas derrotaron incluso a Italia, el otro equipo invicto, en un atrapante 3-2 en Hong Kong.

Italia, en más acción del Grupo F en Hong Kong, se mantuvo en la escolta de las chinas, al vencer a Japón y a Cuba, rivales que lógicamente también cayeron ante China.

Brasil fue el gran ganador del Grupo D en Vinh Phuc, Vietnam, con una performance incuestionable: racha de 3-0 sobre Kazajstán, Turquía (que venía siendo la sorpresa) y Alemania. Así, se subió a la terna de escoltas de China.

El tercero en ese grupo a la zaga de las asiáticas es Estados Unidos, que también se sucedió en tres victorias, en el Grupo E en Wroclaw, Polonia. Las norteamericanas derrotaron en sets corridos a Dominicana y Polonia, pero sorpresivamente perdieron un set en el triunfo sobre Tailandia.

Más información: www.fivb.org

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley