Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-05-2005

MAR DEL PLATA RECIBE AL PREMUNDIAL CLASIFICATORIO PARA JAPÓN 2006

La Ciudad

Playas del centro de la ciudad
Mar del Plata es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía. Está ubicada a 404 Km. de la ciudad de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico. Tiene una población de 600.000 habitantes y una superficie de 1453 km²; el clima es templado con influencia marítima siendo su temperatura media entre 8º C - 46.4º F (invierno) / 20º C - 68º F (verano). Esta ciudad es el Segundo Destino de Congresos y Convenciones de Argentina después de Buenos Aires

Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.

Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.

Mar del Plata propone al visitante una excelente propuesta comercial a través de sus galerías comerciales, shopings, confiterías, discotecas, casinos, y la más completa hotelería y gastronomía de acuerdo a todas las preferencias y presupuestos.

Entradas
Transporte
Alojamiento
Estadio Polideportivo

mapa Mapa