Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-07-2008

LIGA MUNDIAL 2008: JAPÓN, LA WILD CARD PARA LA RONDA FINAL

Japón estará en Río (FIVB)

La FIVB decidió otorgarle la Wild Card para la Ronda Final de la Liga Mundial, del 23 al 27 de julio en Río de Janeiro, Brasil, a Japón, que ya se quedó sin posibilidades de clasificación en el Grupo D.

"Cada año es muy difícil elegir la Wild Card. En esta ocasión, con muy poco tiempo pervio a la Ronda Final y con los Juegos Olímpicos aproximándose con muchas cosas para organizar, necesitábamos de una decisión rápida. Japón garantiza una buena cobertura televisiva y además solicitó oficialmente la invitación, argumentando que está a la altura del compromiso", explicó el Presidente FIVB Dr. Rubén Acosta.

Así, Japón se unió a Brasil (organizador), Rusia (ganador del Grupo B) y Estados Unidos (vencedor del Grupo C) en la instancia definitoria. Francia y Serbia definirán este fin de semana el clasificado del Grupo A y Polonia marcha con las mejores chances en el D.

Resumen del 5to weekend de competencia...

Más información: www.fivb.org

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley