Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-05-2005

ESTADIO POLIDEPORTIVO

Vista interior del polideportivo

Cuenta con una superficie de 13.000 m2 cubiertos de primer nivel internacional, construido para las competencias de básquetbol y voleibol desarrolladas durante los XII Juegos Panamericanos. El área deportiva de 65 x 48 mts., con piso flotante de 24 x 43 mts. posee una gran versatilidad y posibilidad de adaptación para otros deportes, recitales, convenciones o exposiciones

Dispone de un acceso vehicular directo hasta el centro del complejo y sus áreas de depósito, que posibilita el fácil ingreso de cualquier tipo de elemento o equipo (como por ejemplo: sonido, iluminación).Cuatro accesos para el público y 16 troneras de acceso a las tribunas permiten gran seguridad y fluidez para el ingreso y egreso al complejo. Toda la infraestructura de sanitarios, vestuarios sala de musculación, servicios gastronómicos y otro, posee adaptaciones especiales para personas discapacitadas. Está provisto de un sistema de calefacción y renovación de aire, un video-wall y dos tableros numeradores transformables, más una red de 28 altavoces.

Vista exterior del gimnasio

Una importante área de circulación perimetral cubierta se halla disponible para la realización de cualquier tipo de eventos simultáneos como gastronomía y degustación, exposición y venta de productos u otros.

Permite albergar 7.000 espectadores sentados, cuenta también con acceso VIP, para periodismo, entrada independiente para jueces y jugadores, vestuarios e instalaciones complementarias.



La ciudad
Entradas
Transporte
Alojamiento

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley