Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-11-2008

LIGA ARGENTINA 2008/2009: PRIMER WEEKEND

Con cinco partidos comenzó el pasado fin de semana una nueva temporada de la Liga Argentina de Clubes, la 2008/2009. Formosa fue uno de los ganadores con el regreso de Marcos Milinkovic al voleibol argentino. También celebraron UPCN, Entre Ríos, Belgrano y Gigantes.

El jueves comenzó la acción con tres encuentros, en el que se destacó el 3-0 de La Unión de Formosa sobre el ascendido Ciclista Olímpico, de Santiago del Estero, con el citado regreso de uno de los grandes referentes del reciente voleibol argentino. Milinkovic aportó 15 puntos para la victoria.

En la misma jornada, UPCN Voley le ganó el clásico sanjuanino a Obras de San Juan en tres sets y Entre Ríos Voley, otro de los debutantes, prevaleció sobre Rosario Sonder también en parciales corridos.

El sábado se completó la acción con el triunfo 3-1 de Belgrano de Córdoba sobre el restante de los nuevos, Mendoza Voley, y con la victoria por idéntico marcador de Gigantes del Sur sobre Chubut Volley. Drean Bolívar, el campeón defensor, tuvo fecha libre.

Más información en www.aclav.com.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley