Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-11-2008

LIGA ARGENTINA 2008/2009: SEGUNDO WEEKEND

En el primer weekend doble de la Liga Argentina 2008/2009, tres equipos lograron un fin de semana ideal: Bolívar, Formosa y Mendoza Voley. El conjunto formoseño ganó los dos juegos por 3-0, incluyendo el duelo de líderes con UPCN, y se cortó solo en lo más alto.

Antes del partido clave con el conjunto gremial, La Unión derrotó en el encuentro del jueves a Obras de San Juan por idéntico marcador. Con esa performance, el equipo de Waldo Kantor no sólo es líder, sino que además corre con puntaje ideal y record de sets perfecto.

Bolívar, en tanto, salió a la cancha por primera vez luego de quedar libre en la jornada inicial. Y no se mostró adormecido: se midió ante los dos últimos subcampeones de Liga, Gigantes y Chubut, y prevaleció en ambos partidos por 3-0.

El tercer gran ganador, Mendoza, trabajó mucho más para cerrar su weekend perfecto, ya que ganó sus dos compromisos en tie-break, ante Rosario Sonder y Entre Ríos Voley. Sin embargo, sacó rédito y ahora volverá a su provincia para debutar ante su gente en esta Liga.

Más información en www.aclav.com.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley