Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-11-2008

ELECCIÓN DE DELEGADOS REGIONALES SNA PARA 2009

En el día de la fecha, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) envió a sus afiliadas los sobres para la elección de delegados regionales para la conformación de la Secretaría Nacional de Arbitraje en el año 2009.

Lo que sigue es la Nota Oficial FeVA sobre la elección:

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2008

Nota 1426 / 08
Sres. Presidentes
Federación / Asociación
De mi mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de informarle que la Secretaría Nacional de Arbitraje de la Federación del Voleibol Argentino convoca a elección de delegados regionales para la conformación de dicha Secretaría en el año 2009.

Tendrán derecho a votar los árbitros que registren afiliación a FeVA a través de sus respectivas Asociaciones / Federaciones Provinciales hasta el 30/09/08.

El sistema de votación se llevará a cabo de la siguiente manera: 2 SOBRES, en el 1º se colocarán los datos de FeVA, y en el remitente del votante. Dentro de éste fotocopia DNI, Cédula o pasaporte y el 2º sobre numerado, sellado y firmado por FeVA (que serán enviados a cada Afiliada de acuerdo al padrón de árbitros FeVA hasta el 30/09/08), poner el nombre y apellido del árbitro que postula como Delegado Titular y Suplente de su Región.

Vencimiento de matasello 05/12/08, los sobres con fechas posteriores serán declarados nulos. Escrutinio 12 de diciembre de 2008 (en presencia del Vicepresidente 3º FeVA Prof. Alfredo Contreras, Secretario Nacional de Arbitraje Sr. Fabián Ramón y Coordinador Administrativo SNA Sr. Sergio Milan).

La votación es personal, no pudiendo enviarse votos conjuntos desde una Federación y/o Asociación Provincial.

La hoja con la votación deberá colocarse en el sobre cerrado FeVA, y dicho sobre se guardará en otro sobre, conteniendo los siguientes datos:

(Frente del Sobre)
FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO
Anchorena 58
(1170ABB) Capital Federal

(Dorso del Sobre)
Apellido y Nombre del Árbitro
Domicilio
Código Postal

Sin otro particular, saludamos a Uds. con la consideración más distinguida.

Secretaría Nacional de Arbitraje
Federación del Voleibol Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley