Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-11-2008

LIGA ARGENTINA 2008/2009: TERCER WEEKEND

Sin cambios de posiciones, la tercera fecha trajo sin embargo un aumento en la emoción de la Liga Argentina de Clubes ACLAV edición 2008/2009: Formosa sigue puntero pero fue a dos tie-breaks en el Sur argentino para mantenerse, y Bolívar ganó los dos también fuera de casa para acercarse.

Los dos últimos subcampeones de la Liga, Gigantes y Chubut, le trajeron más de un dolor de cabeza al actual líder, pero a fuerza de chapa y de experiencia (Milinkovic y Elgueta), Formosa prevaleció en las dos oportunidades por 15-11 en el definitivo.

Bolívar también tuvo que trabajar, especialmente en el primer juego, porque Mendoza arrancó con todo el cruce y le robó el primer set en la temporada. Pero el bicampeón defensor jugó como mejor sabe y festejó por 3-1, y luego le ganó 3-0 a Belgrano. La punta, así, se puso al rojo vivo: Bolívar quedó a uno y pronto visitará Formosa para jugarse un pleno.

En otros resultados trascendentes, UPCN levantó cabeza con el 3-0 a Rosario, Obras ganó su primer partido de la temporada frente a Entre Ríos y Olímpico le hizo fuerza a Gigantes antes de caer en cinco sets.

Más información en www.aclav.com.ar.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley