Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-12-2008

LIGA ARGENTINA 2008/2009: QUINTO WEEKEND

En el último de los encuentros del quinto fin de semana de juego de la Liga Argentina 08/09, Rosario dio la gran nota de lo que va de la temporada: como visitante derrotó 3-2 a Bolívar y le sacó el invicto. El equipo celeste, así y todo, sigue puntero, pero Formosa y UPCN se acercaron a 3 puntos.

Después de un cómodo 3-0 sobre Entre Ríos el viernes, Bolívar cayó ante el mix de experiencia (Pesci, Horodko) y juventud (Vera, Solé, Riganti, entre otros) de Rosario, que dio vuelta un 0-2 y celebró en un cerradísimo tie-break, por 22-20. Así, cortó la racha de 7 triunfos de Bolívar en la temporada y además el invicto que intentaba reconstruir desde la caída con Formosa, en la Liga pasada, su última derrota.

Formosa y UPCN, en tanto, hicieron bien los deberes: derrotaron en la fecha 9, el sábado, a Belgrano y Chubut respectivamente para quedar a 3 puntos del aún líder.

Otro que se acercó, y mucho, fue Gigantes: en un weekend ideal, venció a UPCN y a Obras, siempre en San Juan, para ponerse a 4 de la punta.

Más información en www.aclav.com.ar.

mapa Mapa