Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-12-2008

RECONFIRMACIÓN DE LAS ZONAS E INICIO DE LA A2


La categoría de ascenso de la Liga Argentina de Voleibol ya palpita con el comienzo de la Serie A2. Porque tras la reunión de la mesa de representantes, que se realizó el sábado pasado en la ACLAV, quedó definido que el torneo arrancará el 12 de diciembre. Y 13 equipos ya dieron su confirmación para participar de ese certamen que definirá qué equipo jugará la A1 en la temporada 2009/10.

En el encuentro quedaron definidos los dos grupos, aunque se dejó abierta la posibilidad para que en las próximas horas se sume otro equipo, para que así las dos zonas tengan la misma cantidad de participantes.

Así las cosas, los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:

Zona A: Koyote (Salta), Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán), Villa María Voley (Córdoba), Atenas (Córdoba), José María Paz (Chaco) y Regatas de Corrientes.

Zona B: Selección Argentina Menor, River Plate, Puerto San Martín (Santa Fe), Chovet Voley (Santa Fe), Paraná Rowing, Pescadores de Gualeguaychú y Dirección de Deportes de Azul.

Los cuatro mejores de cada zona se cruzarán en los cuartos de final (el 1º de una zona con el 4º de la otra y el 2º con el 3º). Todas las instancias de playoffs se jugarán al mejor de cinco partidos. Y el playout por el otro ascenso a la A1 se definirá al mejor de tres encuentros.

Fuente: ACLAV

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley