Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-12-2008

MÁS DE 400.000 VISITAS EN 2008 REGISTRADAS EN EL SITIO WEB FEVA


La Federación del Voleibol Argentino, a través de su Departamento de Prensa, se enorgullece en anunciar que el número de visitas recibidas por el sitio web oficial de la entidad (www.feva.org.ar) superó en 2008 los 400.000 visitantes, en una clara señal de la consolidación en el canal de información institucional y deportiva de la FeVA.

El número exacto de visitas, en los once meses transcurridos hasta el momento, sumado los pocos días de diciembre, es de 426.711 visitas. Este dato toma aún más dimensión si se tiene en cuenta que, en 2008, la Selección Argentina no participó en la Liga Mundial, el torneo anual más prestigioso de la Federación Internacional de Voleibol.

Por caso, en 2007, el número de visitas se elevó a 487.954 (duplicó las visitas de 2006 que finalizaron 208.900), generando una diferencia de poco más de 60.000 visitantes. Ese número fue casi el mismo que se registró en todo el mes de junio de 2007, en el que la Argentina disputó la mayor parte de la Liga Mundial.

En términos estadísticos, entonces, el número de visitas se mantuvo estable y se consolidó en este 2008 que, además, todavía no cerró sus números. Los máximos números del mes fueron durante el Preolímpico de Formosa, con 52.480 visitas, en enero; y en la previa del Repechaje Olímpico de Japón con el destacado de los partidos entre Argentina y Brasil en Ferro y Rosario, con un total de 56.244 visitas.

El sitio www.feva.org.ar duplicó la cantidad de visitas de 2006 a 2008.

Asimismo, desde el inicio de los conteos, en 2005, el sitio web FeVA se ha ido consolidando en su rol informativo y el número de visitas ha ido aumentando constantemente año tras año. Es por eso que, para el 2009, la intención es redoblar el compromiso y seguir con este crecimiento.

La FeVA se enorgullece del crecimiento en la cantidad de visitantes para una página web que tiene sólo 3 años de vida completa y se compromete a mejorar y modernizar el canal de comunicación para sostener su compromiso de calidad institucional.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley