Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
31-12-2008

SEMANAS DE FIN DE AÑO

La Federación del Voleibol Argentino quiere saludar al mundo del voleibol por el fin de año y el comienzo de un 2009 prometedor para nuestro deporte. El enorme esfuerzo del 2008 se verá coronado en un 2009 en el que, sosteniendo el camino del trabajo, la dedicación y la suma de fuerzas, el voleibol argentino retomará el camino que tanto deseamos, el del desarrollo y el crecimiento.

PERÍODO ADMINISTRATIVO

Asimismo, la FeVA comunica que, entre los días 24 de diciembre y 18 de enero inclusive, las oficinas permanecerán cerradas para funciones administrativas. De todas maneras, todas aquellas cuestiones pendientes podrán canalizarse a través del mail info@feva.org.ar.

De esta forma, la FeVA quiere aprovechar para saludar a todos las personas involucradas con el voleibol a lo largo y a lo ancho del país y augura a todos un 2009 cargado de desafíos, crecimiento y voluntad de trabajo, con el afán de mejorar la calidad institucional y de buscar en forma permanente el crecimiento de nuestro deporte.

Para todos, FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO en estas semanas tan especiales. Que el 2009 nos encuentre unidos y trabajando.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley