Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-01-2009

LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DEPORTIVA INTERNACIONAL SE REUNIÓ EN LA FIVB

El Consejo Directivo de la AIPS, la Asociación de Prensa Deportiva Internacional, tuvo su reunión el viernes en las oficinas principales de la FIVB en Lausane. La oficina donde se reúne el Consejo Directivo de la FIVB abrió sus puertas a los miembros del Consejo de la AIPS, quienes admiraron las comodidades de ultima tecnológica y la elegancia del "Castillo Les Tourelles".

"Es la primera vez que hemos mantenido una reunión de otra organización en nuestro establecimiento" dijo el presidente de la FIVB Jizhong Wei "y estamos realmente contentos de ser la primera Federación Deportiva Internacional que ha bienvenido al Consejo Directivo de la AIPS. El trabajo de los medios de prensa es la maquina diaria de todas nuestras iniciativas y estamos seguros que una relación a largo plazo entre la FIVB y la AIPS se desarrollara en aumento gracias a esta reunión".

Gianni Merlo, Presidente de AIPS, dijo "nosotros deseamos agradecer al Sr. Wei y a la FIVB por habernos dado la bienvenida en este magnifico lugar, confirmando el gran compromiso que el voleibol siempre ha demostrado hacia los periodistas. "La FIVB es una federación modelo en términos de atención que le dedican a su trabajo, proveyendo no solo información concerniente al
deporte en sí pero también ofreciendo servicios gratuitos como conexiones internacionales y el catering para la prensa durante los eventos mas importantes llevados a cabo por la FIVB."

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley