Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
27-01-2009

LA LIGA MUNDIAL, EL MAYOR EVENTO DE MARKETING DEPORTIVO EN FINLANDIA

Helsinki, Finlandia, Enero 13, 2009 - La Liga Mundial FIVB fue nombrada como el evento deportivo de mayor marketing en Finlandia durante el año 2008. La Liga Mundial FIVB ganó dicho premio en la Gala Deportiva de Finlandia en Helsinki el Lunes. La gala que duró dos horas fue vista en televisión en vivo por el canal finés TV2.

La Liga Mundial FIVB se ha vuelto más y más popular en Finlandia para los espectadores y ha ganado una reputación excelente como un espectáculo deportivo grandioso.

Finlandia llevó a cabo la Ronda Intercontinental con partidos contra Estados Unidos, Bulgaria y España en la Liga Mundial 2008. Terminó tercera en el grupo detrás de Estados Unidos y Bulgaria con un record de 4 victorias y 8 derrotas.

El Secretario General Antti Heikkinen de la Asociación de Voleibol Finlandesa dijo: "Este es un reconocimiento espectacular para el Voleibol finés y para la Liga Mundial. Estamos muy contentos con este gran premio".

En total se entregaron 10 premios a diferentes categorías en la Gala de premios deportivos de Finlandia. La Asociación de periodistas deportivos de Finlandia, en tanto, premió a los mejores atletas, equipos y técnicos del año. Los periodistas deportivos eligieron al armador Mikko Esko como el mejor jugador de voleibol finlandés del año 2008. Esko se desempeña en el Seleccionado masculino de voleibol y en el Montichiari de la Liga italiana.

Durante el año 2007, los periodistas deportivos eligieron al Seleccionado Masculino de voley de Finlandia como el mejor equipo gracias a su cuarto lugar ganado en el Campeonato Europeo en Moscú y al técnico del seleccionado nacional Mauro Berruto como el mejor en su rubro.

FUENTE: FIVB

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley